Dificultad:
- Media.
Ingredientes:
- 1 filete de pechuga de pollo por persona.
- 1 cebolla.
- 1 calabacín.
- 1 pimiento rojo.
- 1 pimiento verde.
- 1 berenjena.
- 1 zanahoria.
- 6 champiñones.
- Aceite.
- Ajo en polvo.
- Sal.
- Romero.
- Pimienta negra molida.
- Salsa de soja.
Procedimiento:
1º) Cubrimos el fondo de una paella con aceite.
2º) Salpimentamos las pechugas de pollo y las cubrimos con un chorrito de salsa de soja, y las dejamos un rato para que se marinen (osea, que se impregnen del sabor de la salsa).
3º) Cortamos todas las verduras en juliana (osea forma de palitos) lo más finos posibles, bien lavadas las verduras y sin quitar la piel.
4º) En la paella que hemos dejado preparada con aceite echamos todas las verduras que hemos cortado y les añadimos sal, ajo en polvo y romero, y las rehogamos a fuego medio hasta que queden pochaditas (osea blanditas). Cuando estén listas las sacamos y reservamos.
5º) En la misma paella y con el mismo aceite freiremos los filetes de pechuga bien escurridos y los tendremos al fuego hasta que queden doraditos. Como han estado marinandose en la salsa de soja, si el fuego es medio fuerte, el interior de la pechuga quedará jugosa y el exterior dorado y crujiente.
6º) Y ahora sólo nos queda preparar el emplatado. Será colocando la pechuga de pollo con las verduritas y yo además le he añadido un huevo cocido. Buen provecho.
A comer!
Publicar un comentario