Dificultad:
- Media.
Ingredientes:
Los ingredientes de esta receta son exactamente los mismos que los de la receta Bizcocho de chocolate y naranja pero con una variación, y es que en lugar de la ralladura de la naranja, pondremos la ralladura de limón, y además añadiremos a la masa un bote de frutos rojos y frutos secos picados.
Procedimiento:
1º) En un bol pondremos todos los ingredientes en el orden que se indica en la receta de Bizcocho de chocolate y naranja, y como os he dicho en los ingredientes, sustituiremos únicamente la ralladura de naranja por la ralladura de limón. El resto es exactamente igual.
2º) Cuando tengamos todos los ingredientes bien mezclados, añadiremos el contenido de un bote de frutos rojos que habremos escurrido bien con un colador para quitar todo el líquido y los verteremos en la masa y mezclaremos.
3º) El siguiente paso será coger una bolsita de frutos secos al natural, que son unas bolsa que contienen nueces, avellanas, almendras y anacardos. Con el mortero los picaremos y los incorporaremos a la mezcla del paso 2. Intentaremos que se quede bien mezclado y reservamos.
4º) En una fuente de horno con papel vegetal colocaremos la mezcla en el horno precalentado durante 10 minutos a 210º, y lo tendremos de 25 a 30 minutos. Pincharemos con una aguja el centro para asegurarnos de que está perfectamente terminado. Lo consideraremos así cuando la aguja con la que la hemos pinchado salga totalmente seca.
5º) Serviremos espolvoreado con azúcar glas.
A comer!
Publicar un comentario