Precio orientativo:
- 2,50 €.
Dificultad:
- Media.
Ingredientes:
- 1 bizcocho cortado para tartas (de venta en grandes superficies).
- 1 bote de mermelada de frambuesa.
- 1 bote pequeño de nata montada en spray.
- Azúcar.
- 1 paquete de gotitas de chocolate de cobertura.
Procedimiento:
1º) En un cazo al baño de maría (ésto es una cazuela grande con agua y dentro de ella una más pequeñita con lo que vamos a calentar, en éste caso las gotitas de chocolate), dejaremos que hierva el agua y al mismo tiempo iremos removiendo el chocolate del cazo que tenemos dentro del otro. Removeremos hasta que esté totalmente derretido. Reservamos.
2º) Cogemos los bizcochos que están cortados en 3 láminas, y en la primera capa pondremos la mermelada de frambuesa a la que habremos añadido azúcar para restarle acidez, y extenderemos bien con una espátula. Pondremos la otra capa de bizcocho y ésta la rellenaremos con nata montada en spray, y seremos generosos. Pondremos la última capa y sobre ella y todos los laterales verteremos el chocolate que habremos fundido, dándole una bonita forma para que cubra toda la tarta, y la dejaremos enfriar un poco en el frigorífico.
3º) Cuando vayamos a servir, adornaremos con nata y serviremos.
Es una tarta fácil y está deliciosa, probádla.
A comer!
Les escribo desde Buenos Aires y me resulta casi imposible comprender el castellano que utilizan y la descripción de los insumos para las recetas solo lo puede comprender alguien que viva dentro de los límites de Madrid. Lo lamento porque todo parece interesante.