Dificultad:
- Media.
Ingredientes:
- 1/2 paquete de setas de cultivo congeladas.
- 1/2 paquete de espinacas a la crema congeladas.
- 5 huevos.
- Sal.
- Aceite.
- Ajo en polvo.
- Pimienta negra molida.
- Romero.
- Queso rallado.
- 1 tomate.
- 1 rebanada de pan.
- 1 filete de pechuga de pavo.
- 1 loncha de jamón cocido.
Procedimiento:
1º) En una sartén con aceite freiremos la carne una vez salpimentada. Añadimos ajo en polvo y cuando esté frita sacamos y reservamos.
2º) En una paella con aceite freimos las setas de cultivo, añadimos sal, pimienta negra molida, romero, ajo en polvo, queso rallado y dejamos a fuego suave para que se vayan friendo lentamente y suelten el exceso de agua.
3º) En otra paella con aceite, sofreímos espincas a la cream, que también sazonaremos con ajo en polvo y sal. Añadiremos un poquito de queso rallado, y lo dejaremos hasta que esté listo.
4º) En una tostadora, tostaremos una rebanada de pan hasta que quede como veréis en la foto, y reservamos.
5º) Una vez lo tengamos todo listo, procederemos a hacer la tortilla. Batiremos los huevos con una pizca de sal y añadiremos las setas bien escurridas, y añadiremos también las espinacas sin nada de jugo. Mezclaremos todo bien y haremos la tortilla de la manera habitual, al igual que se hace la de patatas, la haremos por un lado, le daremos la vuelta con un plato, la dejaremos en la paella y la haremos por el otro hasta que quede totalmente terminada.
6º) Con el jugo que nos ha quedado de las espinacas a la cremas, añadiremos las pechugas que habíamos sofrito y las dejaremos para que se impregnen de todo el sabor. Les daremos unas vueltecitas y ya podremos montar el plato.
7º) Como veréis en la foto, ponemos un trozo de tortilla, la carne con la salsa de espinacas, y lo completamos con el jamón cocido, el tomate y la rebanada de pan. Queda un plato combinado espléndido para un día de primavera como el de hoy.
A comer!
Publicar un comentario