Dificultad:
- Alta.
Ingredientes:
Para la pasta fresca:
- VER RECETA AQUÍ.
Para la salsa:
- 1 bote de rovellones.
- 1 paquete de boletus.
- Ajo en polvo.
- Tomate frito.
- Nata de guisar.
- Aceite.
- Sal.
- Pimienta.
- Albahaca.
- Orégano.
- Queso rallado.
- Cebolla.
Procedimiento:
1º) En una paella con aceite ponemos media cebolla que previamente habremos rallado, añadimos un poquito de tomate frito, ajo en polvo, sal, pimienta, albahaca, orégano, y dejamos sofreír hasta que la cebolla y el tomate estén en su punto. A continuación añadimos 125 ml de nata de guisar e incorporamos al sofrito. Lo dejamos un rato sofriéndose a fuego bajo. Salpimentamos de nuevo si es necesario, y añadimos un puñado de queso rallado. Seguimos removiendo hasta que el queso esté disuelto. Luego lo trituraremos todo hasta que quede una pasta homogénea. Reservamos.
2º) Pondremos al fuego una olla con agua, sal y un chorrito de aceite. Cuando empiece a hervir echaremos la pasta fresca y la dejaremos unos 4 o 5 minutos.
3º) Una vez esté en su punto, la sacaremos del agua y la incorporaremos a la paella junto con el sofrito del paso 1. Dejaremos unos minutos hasta que se mezclen los sabores.
4º) Emplatamos y espolvorearemos con queso rallado y un poquito de albahaca seca y listo para comer. Está delicioso.
A comer!
Eres la caña, con lo ocupada que estas trabajando y siempre sacas tiempo para los demás para hacerles la vida más agradable con tus estupendas recetas, que explicas con sencillez en tu blog, para que los demás practiquemos y aprendamos de tí.
Un abrazo y no cambies nunca querida amiga.