Precio orientativo:
- 2 €.
Dificultad:
- Media.
Ingredientes:
- Pan de molde (1 rebanada por unidad de sandwich o rollito).
- Lacón.
- Fritada.
- Queso rallado.
- Aceite de oliva.
- Jamón cocido (york).
- Queso en lonchas.
- Cebolla.
- Bacon.
- Nata.
- Sal.
- Pimienta.
- Atún en aceite.
Procedimiento:
1º) Cogemos la rebanada de pan y la aplanamos con el rodillo de cocina para que quede lo más fina posible, y así haremos con todas las que vayamos a utilizar.
2º) En una paella con aceite sofreímos un puñadito de cebolla picada, dos cortaditas de bacon finamente picado, salpimentamos, y cuando esté sofrito incorporamos un poquito de nata hasta que quede una textura homogénea. Sacamos del fuego y reservamos.
3º) Por otra parte, abrimos una lata de fritada (de venta en grandes superficies), añadimos un poco de sal, y un poquito de atún en aceite y reservamos.
4º) Iremos cogiendo cada rebanada que hemos aplanado e iremos rellenando: Unas con la fritada del paso 3. Otras con la mezcla del paso 2. Otras con lacón y queso de lonchas. Otras con jamón cocido y queso de lonchas. Cuando ya tengamos rellenas las que necesitamos, las doblamos por la mitad a modo de triángulo, tal como podréis ver en la foto. Y otras en forma de canelones.
5º) A continuación las colocaremos en la placa de horno y echaremos un pelín de aceite de oliva encima, y las espolvorearemos con queso rallado. Cuando hayamos terminado, las hornearemos a 180º hasta que veamos que el queso que las cubre se ha fundido.
6º) Se sirven calentitas.
A comer!
Maridel me lo pones difícil,que platos más exquisitos,me encantan,el pintón es menudo!!!!Un Besote reina