El GINSENG
Es una de las plantas más conocidas en todo el mundo. Es originaria de oriente y suelen emplearla en medicina tradicional.
Aplicaciones en la salud
Estres: Los preparatibos de ginseng que tiene efectos estimulantes aumentan la actividad cerebral y mejoran las funciones mentales, muy útil en periodos de estrés, intensos, pero leves.
Cambios de temperatura: Ésta planta permite una mejor adaptación a las temperaturas externas aumentando tanto la resistencia física al frío como al calor.
Bajo tono muscular: Los aficionados al deporte toman por su acción anabolizante y por su capacidad para mejorar su rendimiento físico. En muchos paises estas sustancias se haya incluida en las listas antidopaje.
Envejecimiento: En tratamientos discontinuos de no más de 2~3 meses de duración ayuda a mantener la vitalidad, pone en guardia las defensas, y previene la oxidación de las celulas. También sirve para activar la desintoxicación de sustancias nocivas.
Estirilidad: En los hombres ésta planta tonificante favorece la formación de espermatozoides.
PRECAUCIONES: Evitar en casos de hipertensión, taquicardias y embarazo. Puede interaccionar con medicamentos y bebidas estimulantes.
Consejos de compra
En el mercado encontrarás productos a base de ginseng de muy baja calidad. Para no malgastar el dinero, adquiere un producto comercializado por un laboratorio de garantía. Los efectos de ésta planta se aprecian muy rápidamente. Sino nota sus beneficios, prueba con otra marca.
Publicar un comentario