Como vi que os interesaba saber el precio de mis recetas, os iré poniendo aproximadamente el precio de ellas. Mi cocina es asequible a todo el mundo, y éste precio que parece quizá muy económico para una tarta realmente exquisita, es porque el precio que extraigo de la receta, es proporcional a las cantidades de los ingredientes que la conforman.
Precio orientativo:
- 3 €.
Ingredientes:
- 1 hoja de masa quebrada (congelada).
- 200 gr. aproximadamente de carne picada de cerdo.
- Tomate frito.
- Cebolla picada.
- Pimiento rojo.
- Pimiento verde.
- Berenjena.
- Pimienta negra molida.
- Sal.
- Aceite.
- Leche.
- 3 huevos.
- Orégano.
- Romero.
- Ajo en polvo.
Procedimiento:
1º) Dejar descongelar la lámina de masa quebrada a temperatura ambiente.
2º) En una paella poner aceite en el fondo y sofreír la carne picada sazonada con sal, ajo en polvo y pimienta.
3º) Cuando esté a media cocción se le añade una cucharada de tomate frito, dos dedos del pimiento rojo y verde cortado en trozos pequeños, misma cantidad también troceada de berenjena, una cucharada sopera de cebolla troceada; una pizca de orégano y romero. Y terminamos la cocción hasta que las verduras estén blanditas y la carne hecha.
4º) A continuación a ésta mezcla que reservaremos hasta que se enfríe, añadiremos 3 huevos batidos y un chorrito de leche o nata. Mezclamos bien y extendemos sobre la masa de pasta que tendremos puesta con papel vegetal en una fuente de horno.
5º) Introducimos en el horno a 180 grados sobre unos 30 minutos aproximadamente. La tarta quedará hecha cuando esté el huevo cuajado.
6º) Emplatamos y servimos.
A comer!
Publicar un comentario